Deportivas | 07.10.2013

Torneo Apertura

Boca le ganó a River por uno a cero el superclásico

Buenos Aires 07/10.- El local empezó mejor, se hizo dueño de la pelota, manejó los espacios y jugó en campo rival, cerca del arco rival, pero el visitante fue más efectivo y se llevó una victoria clave en sus aspiraciones de pelear el título.

Galeria de imagenes de Boca le ganó a River por uno a cero el superclásico

  • El grito de Boca

River salió dispuesto a atacar y empujó desde el primer minuto a su contrincante pero el palo, la falta de puntería de sus delanteros y Orión fueron tres barreras que no pudo vulnerar. Boca, entró tarde en el juego, pero cuando lo hizo fue efectivo y festejó ante 80 mil hinchas de "millonarios".

El gol llegó luego de una buena jugada colectiva de los dirigidos por Carlos Bianchi. Riquelme se juntó con Gago y descargó para Martínez, que desde la derecha metió un centro para la entrada de Emmanuel Gigliotti. El delantero tirándose al piso cambió el sentido de la pelota y la colocó en el segundo palo ante la estirada de Barovero.

Con este resultado, Boca suma 19 unidades y escala al tercer puesto (Arsenal tiene 17 y un partido menos) por debajo de San Lorenzo (20) y Newells, el líder con 23 puntos. River, en tanto, quedó sexto con 14 puntos.

Fuente: Diario San Rafael

Subir Escribir un comentario
 

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan.

Se el primero en comentar esta nota!

 

¿Cree usted en los actuales políticos?

Cantidad de votos: 4

Por Federico Antonio Mustapic

Si existen datos erróneos enviar corrección de todas las faltas ortográficas o errores de los datos del texto, al e-mail:rectitud@gmail.com o cel: 02901-15496489

Listado Completo de Farmacias de Ushuaia