Provinciales | 01.07.2011

MÁS NOVEDADES SOBRE PAGOS

CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDO, MEDIO AGUINALDO Y REPAS AL SECTOR PÚBLICO

MÁS NOVEDADES DEL REPAS: "... Los beneficiarios son en su mayoría actuales jubilados, que durante el período comprendido en la sentencia (enero del 2004 a enero del 2006 inclusive) revistaban como personal activo del Escalafón Seco de la Administración Central..."

Galeria de imagenes de CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDO, MEDIO AGUINALDO Y REPAS AL SECTOR PÚBLICO

  • Cobro de Haberes

USHUAIA, 30 de junio - El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informa que el medio aguinaldo de todos los empleados de la Administración Central, estará depositado en las cuentas sueldo a la 0 hora del sábado 2 de julio.
Asimismo, el sueldo correspondiente al mes junio de los empleados del escalafón seco y docentes, estará depositado a la hora 0 del miércoles  6 de julio y el día siguiente cobrarán el resto de los agentes de la administración.
En tanto, todos aquellos trabajadores del Escalafón Seco que no fueron incorporados al primer pago realizado el 10 de junio, cobrarán el capital del Repas a las 0 horas del sábado 2 de julio.
Vale aclarar que los beneficiarios son en su mayoría actuales jubilados, que durante el período comprendido en la sentencia (enero del 2004 a enero del 2006 inclusive) revistaban como personal activo del Escalafón Seco de la Administración Central;  como también aquellos agentes que durante el mismo periodo pertenecían al Escalafón Seco y hoy prestan servicios en otro escalafón, ente, organismo, Poder del Estado u dependencia.  
Finalmente, los trabajadores estatales activos y jubilados que se desempeñaron en el Escalafón Húmedo cobrarán en un solo pago el capital del Repas a la 0 hora del 13 de julio.
CRONOGRAMA
2 julio   0 hora: SAC (todos los agentes).
2 julio 0 hora: Repas (capital) Jubilados Seco.
6 julio 0 hora: Sueldo junio. Seco, Docentes.
7 julio. 0 hora: Sueldo junio. Resto de la Administración.
13 julio. 0 hora: Repas (capital) jubilados Húmedo.

Subir Escribir un comentario
 

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan.

Se el primero en comentar esta nota!

 

¿Qué opinás del caso del hombre que destrozó un auto que había estacionado frente a su garage?

Cantidad de votos: 4

Por Federico Antonio Mustapic

Si existen datos erróneos enviar corrección de todas las faltas ortográficas o errores de los datos del texto, al e-mail:rectitud@gmail.com o cel: 02901-15496489

Listado Completo de Farmacias de Ushuaia